La Psicología Positiva en la empresa. Cómo potenciar el bienestar del empleado.


El  miércoles 27/01/21 a las 10h. se realizará el Webinar “La Psicología Positiva en la empresa. Cómo potenciar el bienestar del empleado» organizado por BH Bienestar y dedicado exclusivamente a profesionales de RRHH, Health & Safety, PRL y Deptos. de Personas.

Las estudios científicos sobre salud emocional en las organizaciones demuestran que las personas con actitud positiva rinden mucho mejor en sus trabajos y son más creativas. Al mismo tiempo permite que disminuyan los conflictos interpersonales en un entorno laboral. En definitiva, la Psicología Positiva en la empresa contribuye de forma muy significativa al aumento de la productividad y a un mejor clima laboral.

El objetivo que persigue la Psicología Positiva es desarrollar una actitud y emociones positivas en las personas que luego se reflejan en una capacidad para ser más feliz. 

En este seminario podrás conocer un modelo de la Psicología Positiva y utilizarlo para generar y potenciar un estado más positivo en los equipos desde el Depto. de RRHH, PRL y HSE.   

Te invitamos a reservar tu plaza en este seminario online organizado por nuestro equipo de expertos de BH Bienestar y pensado para aportar valor y compartir experiencias entre los profesionales que nos dedicamos a los recursos humanos. 

El seminario estará a cargo de Miquel Casas, Psicólogo Clínico,  experto en Bienestar emocional en las empresas y Director de BH Bienestar; quien será acompañado por Ángeles Heim (Responsable de Comunicación en BH Bienestar) para moderar la sesión.

La actividad es online, requiere inscripción previa y las plazas son limitadas. Es una actividad sin coste para los profesionales de RRHH.

Duración: 30 minutos.

¡Reserva tu plaza ahora completando el formulario!