Barry Callebaut elige a BH Bienestar para cuidar de sus empleados

El pasado 3 de marzo, la compañía suiza ha puesto en marcha el Programa BHBienestar para cuidar del bienestar emocional de sus empleados.


Barry Callebaut, que a día de hoy es el mayor fabricante de chocolate y productos de cacao de alta calidad del mundo, ya contaba con programas de apoyo al empleado en otros países en los que está presente. En esta ocasión, ha sido el turno de la entidad Española del grupo, que se ha sumado a la iniciativa que ya se había implementado en otros países como Bélgica o Suiza. Tal y como confirma Sònia Zorita, HR Manager Spain, “el objetivo es que todos los países tengan un soporte de ayuda externa para los empleados”.

Según Sònia Zorita, “la iniciativa surge a nivel corporativo a raíz de la pandemia de COVID19. En Marzo de 2019 con la aparición de la pandemia se inicia una corriente interna muy ambiciosa de «take care of our employees» y que culmina, entre otros, en este programa”. Añade además que, “la compañía quiere poner de relevancia, con esta iniciativa, la importancia de cuidar de los aspectos emocionales de los empleados”.

Barry Callebaut ha apostado por BHBienestar por su experiencia y profesionalidad en el mundo de la psicología clínica aplicada a la empresa. Se trata de una compañía con más de 25 años de experiencia que nació en la Unidad de Estrés de un gran hospital en Barcelona y que, actualmente, ofrece apoyo emocional a más de 90.000 empleados en España y Portugal.

Sigue leyendo la noticia haciendo clic aquí.

 

Si quieres más información acerca de BH Bienestar, ¡contacta con nosotros!