Conoce la app BH Bienestar

La nueva forma de acercar el bienestar emocional a los empleados en las empresas, estén donde estén.


El cuidado del bienestar de los colaboradores está cada vez más presente en las empresas, siendo en algunas de ellas un aspecto ya más que indispensable. Por este motivo, es importante crear facilidades para acercar a las personas las herramientas necesarias para cuidar de su bienestar y felicidad en todo momento.

Ofrecer una app es una de las maneras más sencillas para contribuir a la salud mental dentro de la empresa. Por eso, en BHBienestar, brindamos una aplicación para smartphones, donde los empleados podrán encontrar, y utilizar, diferentes servicios que les ayudarán en el cuidado de su bienestar emocional y físico, así como en su desarrollo personal.

 

La app BHBienestar ofrece una asistencia personalizada que cuenta con los siguientes servicios:

  • Acceso a asistencia psicológica gratuita con un equipo de psicólogos clínicos expertos.
  • Consultas con asistentes personales y asesores legales y financieros para resolver cualquier duda o preocupación que los empleados puedan tener
  • Programas Bienestar individuales para la mejora de ciertos aspectos personales. Disponemos de programas para Mejorar el Afrontamiento al estrés, Conseguir un Estilo de Vida Saludable y Conciliar la Vida Familiar y Laboral, entre muchos otros.
  • Coaching en habilidades para el desarrollo de competencias personales y profesionales. Los empleados podrán aprender a  comunicarte mejor, a gestionar el tiempo eficazmente o resolución de problemas y conflictos de forma óptima.
  • Portal BH Bienestar en el que encontrarán artículos, videos, webinars, libros y otras recomendaciones para la mejora del bienestar emocional.

Las personas mueven las empresas

En BH Bienestar nos apasiona cuidar de las personas y nuestros más de 25 años de experiencia lo demuestran. Nuestro objetivo es siempre acompañar a los empleados en todo momento y ofrecerles las mejores herramientas para cuidar de su bienestar porque «las personas mueven las empresas».

 

Si quieres más información acerca de BH Bienestar, ¡contacta con nosotros!