Salud y bienestar en la empresa

Actualmente, una de las principales preocupaciones de las empresas debe ser lograr el compromiso y felicidad de sus profesionales.

Asimismo, desarrollar organizaciones comprometidas con el concepto de sostenibilidad, salud y bienestar. Es decir, fomentar la presencia de las empresas saludables a la par que rentables.

Con estos propósitos como punto de partida, surge BH Bienestar, que actualmente da cobertura a más de 20.000 empleados desde el año 1998 brindándoles apoyo para mejorar su salud y bienestar emocional.

Como organización enfocada en las personas dentro de la empresa nuestro objetivo es promover empresas y entornos saludables. Con el fin último de aumentar la lealtad del empleado hacia la organización así como también su rendimiento.

 

 

BH Bienestar, nuevo Partner de PRL Innovación. Trabajando juntos por la salud y bienestar de las personas en las empresas. 

 

PRL Innovación es una asociación sin ánimos de lucro creada por y para organismos públicos y privados. En ella se promueve una cultura de innovación en aspectos como la prevención, generando valor para las personas y alineada con los objetivos del negocio.

Como asociación colabora en la promoción y desarrollo de la seguridad, la salud y bienestar de las personas en las empresas. Tanto con instituciones públicas como  también del sector privado. PRL Innovación promueve y fomenta la profesionalización. Otro de los valores distintivos es la transparencia y la ética, tanto en sus procesos y actuaciones como en las organizaciones, entre profesionales y con la sociedad.

Persiguiendo estos objetivos comunes, BH Bienestar y PRL Innovación unen fuerzas en esta nueva etapa. Porque creemos que la sinergia y la colaboración harán posible el intercambio de experiencias. Al mismo tiempo que contribuirá a la mejora de la labor de todos los profesionales de Recursos Humanos. Nos unimos con ilusión a este proyecto para trabajar por la salud y bienestar, y por una mejor calidad de la vida laboral.